Sonsoles Capilar

Sonsoles Capilar es un centro de micropigmentación capilar situado en Alzira (Valencia). Ofrecen diferentes servicios relacionados con esta técnica y vinieron buscando una web que mostrara su trabajo y pusiera en valor la experiencia de Sonsoles.

El proyecto

Había que empezara trabajar una web desde 0, desechando completamente lo que ya tenían y haciendo un proyecto completamente a medida.

Era necesario explicar con claridad como trabaja Sonsoles y mostrar la experiencia que tiene realizando este tipo de tratamientos, consiguiendo así un punto de diferenciación sobre su competencia.

La solución

Empezamos por redistribuir toda la información que había en la anterior web, eliminando lo que no era necesario y reforzando los puntos fuertes de Sonsoles.

Con la estructura terminada, pasamos a desarrollar la parte visual de la web, con un diseño a medida que hace la web única y visible a la perfección en cualquier dispositivo.

También reforzamos la capacidad de la web para generar interacciones y solicitudes de presupuesto con un completo formulario de solicitud de precio y la integración de Whatsapp directamente en la web.

El resultado

Sonsoles ha pasado de tener una web que no le daba ningún servicio a una web capaz de atraer clientes y que además les facilita el contacto directo con el centro estético.

Con la web terminada, realizamos unas campañas publicitarias para generar tráfico a la web que dieron resultados de forma casi instantánea.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta conmigo y te ayudaré a potenciar y diferenciar la imagen de tu negocio.