Record Musical

Record Musical es una empresa que gestiona eventos musicales y alquila equipos para conciertos.

Necesitaban una marca que les definiera y fuese capaz de abarcar la gran variedad de productos y servicios que gestionan.

El proyecto

La primera parte del proyecto consistía en realizar el diseño de la imagen corporativa de Record Musical empezando por el logo y luego utilizando este como elemento principal para articular el resto de elementos que componen la imagen de marca de la empresa.

Solución

La primera parte fue buscar un símbolo simple pero capaz de reflejar el amplio catálogo de servicios de la empresa (conciertos, técnicos de sonido, grandes montajes, contratación de orquestas…).

Con este primer escalón salvado, pasamos a la parte tipográfica que completa la construcción del logo.

A partir de aquí de desarrollaron un montón de elementos, com papelería, ropa, señalética, rotulación y se sentó la base para la que será la futura web de la marca. 

Impacto

Trabajar con una identidad corporativo profesional aporta una serie de ventajas competitivias de cara a los clientes y en este caso, dado la carencia de diseño profesional en la mayoría de empresas del sector jugó un papel importante al ayudar a Record Musical a ofrecer una apariencia seria y profesional.