Prominent Chemical

Prominent Chemical es una empresa que fabrica y distribuye productos profesionales para la limpieza.La empresa tenía una web que diseñamos en el estudio en el año 2011 y necesitaba una renovación completa. También era el momento perfecto para diseñar su nuevo catálogo de productos.

El proyecto

Necesitábamos crear una nueva web en la cual el cliente pudiese gestionar su catálogo de productos y mantenerlo actualizado.

Al mismo tiempo, era momento de rediseñar el catálogo de productos para impresión, así que realizamos un proyecto global en el cual tuviesen cabida tanto la parte online como la parte offline del catálogo de ventas.

La solución

El catálogo general de Prominent lo desglosamos un varios catálogos pequeños (uno por cada división de producto), consiguiendo reducir considerablemente los costes de impresión sin perder calidad en el catálogo. Así, se le entrega a cada cliente el catálogo específico de la división de la que necesita producto.

En la parte online realizamos una web completamente nueva y diseñada 100% a medida. Esta web, basada en WordPress, es completamente autogestionable, así que desde Prominent pueden mantener su catálogo online siempre acutalizado.

También se hizo una sesión de fotos con los nuevos productos y envases de la marca.

El resultado

Se consiguió renovar completamente la presencia online de la marca, con una web nueva, responsive y con un diseño actual. 

En la parte impresa, se redujeron considerablemente los costes en la impresión de los catálogos y se consiguiendo segmentar mejor a los clientes.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta conmigo y te ayudaré a potenciar y diferenciar la imagen de tu negocio.