PR Joyeros

PR Joyeros es una joyería situada en Gandía (Valencia) donde venden artículos exclusivos de alta joyería y relojería. Contaban con una web que no estaba a la altura del producto que venden ni tampoco reflejaba la exclusividad de su establecimiento.

El proyecto

Estábamos ante el reto de diseñar una página web completamente nueva, que juntara una nueva estructuración del contenido, un diseño acorde al producto y la empresa y una adaptación excelente a las pantallas de los dispositivos móviles. Con estas premisas empezamos a desarrollar el proyecto de la nueva web de PR Joyeros.

PR Joyeros necesitaba una nueva página web que reflejara su identidad y el tipo de producto que venden.

La solución

Empezamos por desarrollar una estructura completamente nueva junto con el cliente, para luego vestirla con un diseño web 100% personalizado y adaptado al tipo de producto de la tienda.

También realizamos una sesión fotográfica que mostrara a los usuarios de la web las instalaciones de la joyería para que pudieran ver y valorar el tipo de estableciemientos que tiene PR Joyeros al mismo tiempo que generara la confianza necesaria que el cliente debe depositar en este tipo de producto.

Una reestructuración completa, un nuevo diseño con una potente identidad propia y una sesión fotográfica que muestra la calidad del producto y las tiendas han sido los pilares de la nueva web de PR Joyeros.

El resultado

Del intenso trabajo que se realizó tanto a nivel de diseño como fotográfico salió una nueva web que si que refleja fielmente quien es PR Joyeros y a que tipo de público va dirigida.

Además se ganó calidad en la presencia de la joyería en redes sociales gracias a la sesión fotográfica que realizamos en sus tiendas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta conmigo y te ayudaré a potenciar y diferenciar la imagen de tu negocio.