Construcciones Martose

En 2019 esta empresa cumple 30 años de trayectoria, un momento perfecto para consolidar su marca con una imagen corporativa completamente nueva, que le de paso a los próximos 30 años de andadura profesional.

El proyecto

Después de 30 años en activo, esta empresa necesitaba una imagen corporativa acorde al servicio que presta. Para ello era necesario rediseñar completamente la imagen de la marca ya que la que tenían estaba desfasada y no reflejaba su actividad.

Solución

Se ha creado una nueva identidad corporativa simplificando muchísimo la simbología y adatándola al tipo de construcción que realiza la empresa.

Para no romper al 100% con la imagen de siempre de Martose, hemos mantenido los colores corporativos que junto con el nombre hacen fácilmente reconocible la marca.

Con el nuevo logo de Martose terminado se ha creado todo el sistema gráfico que completa la identidad visual, un completo manual de imagen corporativa y todos los elementos de papelería, displays para las obras, diseño de la rotulación de los vehículos y ropa laboral para los trabajadores.

Como colofón al proyecto de ha diseñado una nueva web, que explica quien es hoy Martose y muestra trabajos actuales.

El resultado

El cambio ha sido enorme y la empresa ha ganado mucha visibilidad con una marca completamente renovada y una web que la acerca a nuevos clientes con proyectos acordes al trabajo actual de la empresa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta conmigo y te ayudaré a potenciar y diferenciar la imagen de tu negocio.