Clínica Dentalfisio

Después de 13 años en funcionamiento y de heredar la imagen corporativa de los anteriores dueños, en la clínica Dentalfisio se planteaban comenzar una nueva etapa renovando de forma radical su identidad corporativa.

El proyecto

Había que dinamizar la imagen de la clínica, alejándola de las franquicias dentales y creando un conjunto gráfico sólido capaz de englobar desde el logotipo hasta la fachada del establecimiento, pasando por todo el diseño de papelería, publicidad, redes sociales, uniformes…

Solución

Se ha creado una identidad corporativa con tendencia muy simple, en la que el logo aporta una sesación muy importante de tranquilidad que genera confianza.

A partir de este logo se ha articulado todo el sistema gráfico dela clínica dando un giro total a la imagen que transmite, pasando de un logo clásico de apariencia cercana a la de ciertas franquicias a algo completamente nuevo que refleja la identidad y la forma de trabajar de Dentalfisio.

Impacto

El cambio en la imagen de la clínica y su aplicación a todas sus comunicaciones ha conseguido cambiar la percepción de la marca, haciéndola claramente más actual, joven  y amable,  ayudando a llegar a clientes para los que antes pasaban desapercibidos.