Clinio

Clinio es una marca de higienizadores ambientales. Comercializa generadorse de ozono y otros tipos de equipos de diferentes tecnologías con una finalidad única, crear ambientes seguros en espacios cerrados.

El proyecto

Clinio necesitaba que desarrollaramos un proyecto de branding completo. 

Había que desarrollar la conceptualización de la marca, la imagen  y las distintas aplicaciones para poner el producto en el mercado.

Para ello asumimos el reto de conseguir diferenciar a Clinio del resto con una imagen fresca, novedosa y diferente.

Nombre, conceptualización y universo gráfico. Estos han sido los pilares de la construcción de Clinio.

La solución

El primer paso fue conocer en profundidad tanto al cliente como al producto, para ello realizamos distintas reuniones con el cliente y juntos conseguimos encontrar el punto diferenciador con la competencia.

El siguiente punto en el proceso de branding fue la conceptualización de la marca seguido de la creación de la imagen gráfica de la marca, su eslogan y todas la aplicaciones que necesitaba el cliente.

El resultado

Durante el proceso de creación de Clinio, descubrimos sus puntos fuertes y nos basamos en ellos para destacarlos y darle fuerza a la imagen gráfica de la marca.

Conseguimos una marca con fuerza tanto a nivel gráfico como comunicativo y completamente diferente a lo que el mercado estaba acostumbrado a ver, ofreciendo una imagen conceptualmente trabajada y adecuada al sector en el que se desenvuelve la empresa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta conmigo y te ayudaré a potenciar y diferenciar la imagen de tu negocio.