Clínica Blanca Gil

La Clínica Blanca Gil es una clínica dental situada en Sueca (Valencia) que abrió sus puertas sustituyendo a una clínica anterior. Se cambió el nombre y el próximo paso era construir una web que complementara la actividad online que se hacía a través de redes sociales y que diera a conocer los servicios de la clínica.

El proyecto

A partir de la imagen corporativa con la que ya contaba la clínica, debíamos diseñar una web que se alejara de las de la competencia con un diseño diferente y 100% personalizado. Otra parte importante era facilitar la comunicación de los clientes con la clínica para pedir cita y resolver cualquier duda.

La sesión de fotos es el colofón para un diseño 100% personalizado y con una gran personalidad.

La solución

Empezamos por plantear los contenidos que debía incluir la web y estructurándolos adecuadamente. Queríamos que la gente que entrara en la web se encontrara exactamente lo mismo que iban a encontrar al ir a la clínica . Por eso optamos por realizar una amplia sesión fotográfica con la que completar toda la parte fotográfica de la web, huyendo así de las imágenes de stock. 

Realizamos un diseño 100% a medida, adecuado a la imagen corporativa de la empresa y lo implementamos sobre WordPress.

El resultado

Al unir un diseño y una implementación 100% a medida con la sesión de fotos que realizamos en la clínica hemos conseguido una web única, diferente y preparada para que los pacientes mantengan el contacto con la clínica. También se dio de alta la clínica en Google My Bussiness facilitando la aparición en las búsquedas locales en Google.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta conmigo y te ayudaré a potenciar y diferenciar la imagen de tu negocio.