Algarabía

Algarabía es una empresa dedicada a la fabricación artesanal de complementos y joyas.

Su crecimiento offline les llevó a dar el salto online para así poder llegar mucho más lejos con sus productos.

El proyecto

Teníamos el reto de poner en marcha una web el la que el principal propósito era poder mostrar fácilmente su catálogo de productos artesanales y al mismo tiempo que los clientes pudiesen saber cuales son los eventos y showrooms a los que la marca acude para poder ver allí sus productos en directo.

Solución

Diseñamos una web 100% a medida, dándole la mayor parte de la importancia al producto incluyendo la posibilidad de comprar directamente los productos a través de la web.

También de realizó una parte con información corporativa para que los clientes pudiesen conocer mejor a la empresa y localizar los puntos de venta que hay. 

Los eventos a los que asiste Algarabía es la forma en que acerca sus productos a sus clientes, así que desarrollamos un completo apartado de eventos en cual anuncian cuales son los siguientes eventos a los que van a asistir y publican info sobre los que ya han asistido.

Impacto

Esta nueva web ha conseguido acercar mucho más a la empresa a sus clientes, proporcionándoles una forma fácil de ver los productos que tienen en catálogo y mostrándoles información útil sobre como visitarlos.