Asesoría Abdon Colomar

Esta asesoría se dedica a la gestión fiscal, laboral y contable de las empresas y cuentan con una trayectoria familiar de más de 60 años en el sector. 

Una web no es para siempre, por eso en la Asesoría Abdon Colomar decidieron que era momento de dar el paso y renovarse.

El proyecto

Había que renovar completamente una web que estaba hecha unos 10 años.

La nueva web de la asesoría tenía varios objetivos, por un lado, era necesario crear una web cercana, que generara confianza y por otro, optimizarla para que los clientes tuvieran todas las facilidades para contactar con ellos.

Solución

Partimos de 0 tanto para el diseño de la web como para toda la estructura de contenidos, generando nuevos textos y distribuyendo la información de una forma más sencilla para el usuario.

También hicimos una sesión de fotos para mostrar imágenes reales tanto de las instalaciones como del equipo que trabaja en la asesoría con el propósito de que la web y la empresa fuese más cercana al usuario.

Con todo esto hicimos un diseño a medida pensado para funcionar perfectamente en cualquier dispositivo y completamos la web con una serie de animaciones que le dan más dinamismo al conjunto.

Impacto

La reacción al cambio de web por parte de los usuarios fue prácticamente inmediata. Conseguimos que con el mismo número de visitas, las solicitudes de información por parte de posibles cliente aumentaran considerablemente.