Consigue hasta 6.500€ para
la digitalización de tu empresa.

Con nuestro estudio, puedes beneficiarte de las ayudas para el diseño y desarrollo de una página web y la gestión de redes sociales que te ofrece el Kit Digital.

¿Qué es
el kit digital?

El bono digital consiste en una ayuda de entre 2.000 y 12.000 euros, dependiendo del número de empleados que tenga la empresa, para contribuir a la digitalización de pymes y autónomos a través de soluciones digitales como: página web o gestión de redes sociales. Descubre todos los detalles del programa en la web de Acelerapyme.es.

¿Cómo
se solicita?

Solocitar estas ayudas es bastante sencillo y rápido. Para ello, la empresa debe darse de alta en el portal AceleraPyme y posteriormente realizar un test de autodiagnóstico muy simple (5 minutos). La solicitud del bono se puede realizar a través de la sede electrónica de Red.es. Consulta la guía para presentar tu solicitud.

¿Cómo
se solicita?

Una vez concedido el bono Kit Digital, tu empresa deberá seleccionar un agente digitalizador para realizar los servicios. Nosotros formamos parte de las empresas adheridas como agentes digitalizadores, y podemos ayudarte en la tramitación de la ayuda. Además, nos encargaremos de presentar toda la documentación justificativa del proyecto.

¡Escríbeme!

Si tienes cualquier duda sobre mis servicios o crees que puedo ayudarte en algo no dudes en escribirme.

Si lo que quieres es pedirme un presupuesto, puedes hacerlo aquí

Responsable: Elías González Lavernia
Finalidad: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas
Legitimació: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal .
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web.